x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: La efectividad de los deportistas como embajadores de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año cientos (probablemente miles) de marcas invierten miles de millones de dólares en patrocinios a atletas profesionales como LeBron James o Peyton Manning; sin embargo, ¿cuál es el verdadero impacto que genera para una marca contar con uno de estos embajadores de marca?

Internacional.- Cada año cientos (probablemente miles) de marcas invierten miles de millones de dólares en patrocinios a atletas profesionales como LeBron James o Peyton Manning; sin embargo, ¿cuál es el verdadero impacto que genera para una marca contar con uno de estos embajadores de marca?

Notas relacionadas:
Infografía: 12 claves para ser un gran líder en el mercado
Los 7 factores a considerar para implementar un estilo de liderazgo
Cómo ejercer tu liderazgo para influenciar a los demás

A través de una pequeña infografía realizada a partir un análisis a más de 8 mil atletas profesionales en los Estados Unidos, la agencia Opendorse revela datos bastante interesantes sobre los que representa y los resultados que puede otorgar a una marca el patrocinar a un deportista con una buena presencia dentro de redes sociales.

Imagen: Opendorse
Imagen: Opendorse

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados