Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Interacción entre Secretarías de Estado en internet y redes sociales

Es sector gobierno no puede prescindir de las nuevas tecnologías, así que en esta ocasión el área de investigación de Merca2.0 buscó la manera en que interactúan diferentes Secretarías de Estado en internet y redes sociales.

México, D.F.- En el sector gobierno no puede prescindir de las nuevas tecnologías, así que en esta ocasión el área de investigación de Merca2.0 buscó la manera en que interactúan diferentes Secretarías de Estado en internet y redes sociales.

En la primera parte de la siguiente infografía se puede observar el número de visitas posibles que usuarios que acceden a la página web de una Secretaría pueden hacer a otra. Por ejemplo, hay 32.5 visitas posibles al sitio web de la Semarnat por parte de los que visitan el portal de Sedena.

En la segunda parte se apreciará el número de big followers que suman tres Secretarías, cuántos seguidores de este tipo tiene cada una, y cuántos amigos tienen en común.

Otras infogafías:
Infografía: Comportamiento de las marcas deportivas en redes sociales
Infografía: Una mirada al interior de Volkswagen

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.