x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Insultos en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez es más común que los usuarios de las redes sociales utilicen este medio para agredir a las marcas, o simplemtente a otra persona. Un reciente estudio publicado por Demos reveló que Twitter registra más de 10 mil insultos tomando en cuenta el idioma inglés.

México, D.F.- Cada vez es más común que los usuarios de las redes sociales utilicen este medio para agredir a las marcas, o simplemente a otra persona. Un reciente estudio publicado por Demos reveló que Twitter registra más de 10 mil insultos tomando en cuenta el idioma inglés. Pero, ¿Cómo se comporta México? desgraciademente el incremento del uso de palabras ofensivas cada vez es mayor, con base en esto realizamos una infografía en la que analizamos el imapacto que tienen los insultos en Twitter.

Más notas relacionadas:
Twitter permite etiquetar usuarios en fotos
Followers en Twitter: ¿Cantidad o calidad?
Un tribunal ordena desbloqueo de Twitter en Turquía

insultos_twtr-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados