Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: herramientas tecnológicas para mejorar los servicios de salud

Las redes inalámbricas son de suma importancia para el funcionamiento idóneo de los servicios médicos, como en clínicas y hospitales, que requieren de lo más reciente en cuanto a tecnología.

México, DF.- La necesidad de estar conectados a través de redes WiFi en los centros de atención médica es ya indispensable para el buen funcionamiento de clínicas y hospitales, por lo que estos servicios de salud requieren de lo más reciente en cuanto a tecnología que sea confiable y segura.

Más notas relacionadas:
El uso de iPad puede provocar problemas en la piel
Las farmacias de cadena: un formato en crecimiento
Wifi gratuito en transporte público de la Cd de México

En la actualidad, la demanda de servicios médicos es cada vez mayor en países como México, para lo cual las empresas médicas y las propias instituciones públicas de salud, funcionan mediante la tecnología para brindar la mejor atención a los usuarios.

La empresa Ruckus, especializada en conexiones seguras, publicó la siguiente infografía en la que se explican las principales funciones que cumplen estos servicios dentro de los servicios médicos.

hospitales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados