x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografia: Estudio de Twitter en México 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Resumen de estadísticas de mercadotecnia y uso de Twitter en México

México, D.F.- Los datos arrojados por el estudio que realizó Mente Digital acerca de los hábitos de consumo de Twitter en México, revelan que hasta lo que va de este mes, existen en el país, dos millones 480 mil usuarios activos, de los cuales el 7.2% de las cuentas pertenecen a empresas públicas o privadas y en promedio publican 9 mensajes al día. Asimismo, destaca que el 52 por ciento de las cuentas mexicanas en la red social pertenecen a mujeres y el 48 por ciento a hombres.

El uso de Twitter en México está en constante crecimiento, para julio del 2009 este mismo estudio contabilizó 32 mil cuentas totales en México y ya, para este mes, la cifra alcanza los 4 millones 103 mil doscientos usuarios de los cuales 2 millones 480 mil cuentas han tenido algún tipo de actividad en los últimos 60 días. Cabe resaltar que el 87 por ciento de los tuiteros en nuestro país publica de 0 a 1 mensaje diariamente mientras que el 13 por ciento escribe 2 o más mensajes en 24 horas.

Para ver la infografía exclusiva realizada por Merca2.0 sobre el Estudio de Twitter en México 2011, da click aquí.

Otras infografías:
Infografía: Características del iPad 2
Infografía: ¿Cómo funciona el código QR?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados