Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Ésta es la alineación del Tri mundialista en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los integrantes de la selección de México que participará en el Mundial de Brasil 2014 cuentan con perfiles en Twitter, para recibir apoyo y motivación por parte de los fanáticos al futbol.

México, DF.- La misión para el equipo de México en el Mundial de Brasil 2014 no será sencilla, ya que tendrá que enfrentar a una poderosa selección de Croacia, la fortaleza de Camerún y al favorito y local, Brasil.

Más notas relacionadas:
Twitter reacciona ante la lista mundialista de México para Brasil 2104
Los dos seleccionados mexicanos que quedaron fuera de la convocatoria pero que sí estarán en el Mundial… al menos en el álbum Panini
Actriz porno busca ayudar a Alemania a ganar el Mundial

Por ello, los jugadores y cuerpo técnico necesitan que los aficionados al fubtol los apoyen y respalden para obtener resultados que sean favorables para que el Tri avance a la siguiente ronda.

Ante la dificultad de viajar a tierras sudamericanas por la lejanía y lo costoso que es, las redes sociales se vuelven una opción accesible para que los seguidores de la selección envíen mensajes de apoyo a los jugadores.

A continuación les presentamos la alineación twittera del equipo mexicano, así que si deseas enviarles un mensaje sólo comienza a seguirlos en esta red social.

tritwitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados