consumidor mexicano
  • El consumidor mexicano cuenta con un perfil que ha logrado consolidar pautas, mediante las cuales se identifican insights que determinan la identificación de su comportamiento.

  • El consumidor mexicano habría gastado durante 2018 más de 1 087 miles de millones de pesos, según estimados de Planet Retail.

  • La capacidad del consumidor se ha establecido en función del gasto, la tecnología de la que hace uso y el papel que juegan las marcas para entender al mercado.

    La capacidad del consumidor se ha determinado cada vez más en función de las tareas que desempeña en el mercado y gracias a esta pauta se han podido identificar insights con base en los cuales se trabajan oportunidades de comunicarse con este consumidor, venderle y establecer con ello áreas de trabajo.

    El alcance de las decisiones del consumidor se han determinado cada vez más, en función de las tareas que desempeña en el mercado y gracias a esta pauta se han podido identificar insights, con base en los cuales se trabajan oportunidades de comunicarse con este segmento, venderle y desarrollar con ello áreas de trabajo de gran relevancia.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.