x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Cuánto cuesta estudiar marketing en las universidades privadas de México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El equipo creativo de Meca2.0 elaboró esta infografía que revela cuánto cuesta estudiar un semestre de la carrera de mercadotecnia o publicidad en siete universidades privadas mexicanas.

Para muchos, es momento de iniciar o volver a la escuela y desarrollar la creatividad y el talento para desarrollarse en el mundo del marketing. A nivel profesional existen diferentes alternativas y en México las opciones van desde universidades privadas hasta las públicas.

Ciertamente, en el plano privado hay un mayor nivel de especialización, mientras que en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México la publicidad es una especialización de las ciencias de la comunicación.

Uno de los aspectos más importantes de la educación es, innegablemente, su costo, además de los elementos y herramientas metodológicas que se imparten en las carreras para formar profesionales de calidad.

El equipo creativo de Merca2.0 elaboró esta infografía que revela cuánto cuesta estudiar un semestre de la carrera de mercadotecnia o publicidad en siete universidades privadas mexicanas. Sólo tienes que llenar este breve formulario y a vuelta de correo se develará el contenido a detalle de la infografía.

Descarga gratis aquí la infografía “¿Cuánto cuesta estudiar marketing en las universidades privadas de México?”

Diseño: Abraham Martínez

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados