x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Social Marketing Writing revela los mejores y los peores momentos para publicar en las redes sociales con mayor relevancia alrededor del mundo.

Internacional.-. El éxito de una marca en redes sociales no depende de las cantidad de seguidores que concentre en un perfil, sino de la capacidad que el equipo que respalda la estrategia en digital tenga para generar conversaciones e interacciones con el público objetivo.

En esta línea es vital identificar los contenidos que mejores tasas de participación generan, el tono de comunicación más adecuado para conectar con el target que se desea apelar así como los mejores días y horarios para publicar con base en la actividad de cada comunidad.

Notas relaciondas:
Cuando los adolescentes no están en Facebook, ¿qué redes sociales usan?
¿Qué pasaría si las redes sociales hubieran sido inventadas en los 80′s y 90′s? 6 videos lo muestran
Infografía: Marcas más comprometidas en redes sociales (Latam)

Aunque no existe una respuesta única y universal para definir estos aspectos, es cierto que diversos estudios y publicaciones permiten tener un panorama general de lo que sucede en cada red social para definir los momentos en los que una publicación puede tener mejores resultados.

Al respecto, una infografía realizada por Social Marketing Writing revela los mejores y los peores momentos para publicar en las redes sociales con mayor relevancia alrededor del mundo:

Best-and-Worst-Times-and-Days-to-Post-Your-Social-Media-Updates-Infographic-600

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados