Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Has comprado un producto pensando que era otro? te presentamos los riesgos de la confusión de marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ciudad de México. Para las marcas, uno de los factores responsables de la baja efectividad en los puntos de venta es la similitud que existe entre sus productos y los de la competencia. Este tema -en donde se involucran fenómenos de mal diseño del empaque y desconocimiento del sector- provocan pérdidas considerables de capital al no justificar las inversiones en materia de publicidad.

Ciudad de México. Para las marcas, uno de los factores responsables de la baja efectividad en los puntos de venta es la similitud que existe entre sus productos y los de la competencia. Este tema -en donde se involucran fenómenos de mal diseño del empaque y desconocimiento del sector- provocan pérdidas considerables de capital al no justificar las inversiones en materia de publicidad.

Más notas relacionadas:
Infografía: Cómo puede el consumidor ayudar al medio ambiente
Infografía: Tendencias de consumo de cerveza entre hispanos
Infografía: ¿Qué tipo de logotipo es el indicado para ti?

Por esa razón, el Departamento de Investigación de la revista Merca2.0, preparó una muy completa infografía en donde te presenta los datos más relevantes en torno a la confusión de marcas: los productos y servicios así como los elementos que los consumidores difícilmente diferencian en los anaqueles.

habitos de compra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados