CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: ¿Cómo es la generación Alpha y por qué debe importarle a tu marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De esta manera, baby boomers, millennials o generación Z se han convertido en términos recurrentes. Ahora toca el turno de comenzar a entender a la generación Alpha.

Las generaciones en marketing no son absolutas. Sin embargo, facilitan el trabajo de los profesionales del sector al momento de entender a los mercados.

De esta manera, baby boomers, millennials o generación Z se han convertido en términos recurrentes. Ahora toca el turno de comenzar a entender a la generación Alpha.

De acuerdo con la información disponible, este segmento poblacional hace referencia a los hijos de los millennials y su principal característica es que nacieron en medio de la revolución digital.

Si bien una parte importante de esta generación aún ni siquiera nace, lo cierto es que se espera que la influencia de dicha generación sea de especial relevancia en el mercado.

Descarga gratis aquí la infografía “¿Cómo es la generación alpha y por qué debe importarle a tu marca?”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados