x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Así juegan las redes sociales en Mundial de Rusia 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales han jugado un papel importante durante el Mundial de Rusia 2018 en donde los consumidores se han apoderado de estos espacios para ser un jugador mucho más activo antes que un simple espectador.

Partido tras partido y marcador tras marcador durante el Mundial de Rusia 2018 se han convertido en temas de conversación en espacios digitales situación que algunas marcas han logrado capitalizar con maestría para generar una conexión con sus públicos meta y audiencias cautivas.

Las redes sociales han jugado un papel importante dentro de la fiesta grande del futbol internacional en donde los consumidores se han apoderado de estos espacios para ser un jugador mucho más activo antes que un simple espectador.

En este sentido, plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Google se han convertido en verdaderos protagonistas dentro de esta justa deportiva con lo que vale la pena entrenar la posición que ocupan dentro del campo de la comunicación en el marco de Rusia 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados