Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Así ha evolucionado la publicidad digital a 20 años del primer banner

La carrera dentro de la publicidad digital comenzó hace 20 años con la aparición del primer banner dentro de un portal web.

México, DF.- Hace 20 años inició el camino dentro de la publicidad digital con la aparición del primer banner, el cual fue corrido por la empresa de telecomunicaciones AT&T en el popular sitio Netscape, con un anuncio para diseñadores, de donde partió la tendencia de mejorar las técnicas de publicidad a través de internet, que a la fecha ofrecen las mejores opciones automatizadas de publicidad.

Más notas relacionadas:
3 señales de que estás cometiendo errores en tu publicidad digital
Cuál publicidad digital sirve (y cuál no)
¿Quién invierte más en publicidad digital en búsquedas de Google?

El primer experimento de publicidad digital de 1994 no tenía la previsión de lo que se alcanzaría a la fecha en esa industria, ya que de acuerdo con IAB, esta estrategia comercial podría llegar a este año a unos 46 mil millones de dólares.

A través de la siguiente infografía realizada por AdWeek se explican los principales momentos en los últimos años en los que la publicidad digital ha cambiado, además de mejorado, el mundo de los anunciantes a través de internet.

merca_banners

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados