Infografía: Así competirá el mercado del streaming en video durante 2019

5 tipos de contenidos que las marcas pueden crear usando el live streaming

El segmento de las plataformas de video on demand dejará ingresos por 29.74 mil millones de dólares durante este año, según proyecciones de comScore y Nielsen; un mercado que crecerá con el paso de los años, derivado de la mayor cantidad de ofertas de contenido original.

Esto provocará que el número de suscriptores se incremente, para este año se proyecta que el número de suscriptores a nivel global será de 300 millones, mientras que para el 2022 esta cifra se incrementará hasta los 450 millones.

Dentro de la región de América Latina, México es el territorio que cuenta con mayor penetración de mercado con el 40.5 por ciento, seguido de Brasil con el 35.1 por ciento; luego de estas dos naciones, su más cercano competidor es Argentina con apenas un 7.2 por ciento.

Las diferentes opciones de entretenimiento de este sector también han ganado presencia durante la temporada de premios, ya que tanto Netflix, Amazon Video, Hulu, entre otras, han ganado Globos de Oro, premios Oscar, entre otros reconocimientos, lo que incrementa el valor de las diversas franquicias y por ende, hace más atractiva a las plataformas y sus contenidos.

De tal forma que este éxito tanto en ingresos, suscripciones y reconocimientos, ha generado que casas productoras, canales de televisión e incluso instituciones deportivas quieran incursionar en este segmento.

Descarga gratis aquí la infografía “Así competirá el mercado de streaming en video durante 2019″