x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Arquetipos en México – Amas de Casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La siguiente infografía presenta el primer arquetipo que obruvo Merca2.0 a partir de sus estudios realizados en 2012: la ama de casa, aquella mujer que es la principal tomadora de decisiones de compra y poco a poco va adquiriendo una fuerte presencia en el mundo de las redes sociales.

México, D.F.- La existencia de distintos segmentos en la sociedad mexicana influye en la dinámica de consumo en el país. Debido a esto, Merca2.0 se dio a la tarea de realizar un compendio de todos los estudios realizados por la revista en 2012 para obtener cinco arquetipos o perfiles de consumidor, donde cada uno cuenta con caracteristicas, gustos y hábitos particulares que lo distinguen de los demás.

La siguiente infografía presenta el primer arquetipo: la ama de casa, aquella mujer que es la principal tomadora de decisiones de compra y poco a poco va adquiriendo una fuerte presencia en el mundo de las redes sociales.

Otras infografías:
Infografía: Presidentes que lideran en Twitter
Infografía: Perfil de los Community Managers en Latinoamérica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.