x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Acontecimientos que marcaron los 8 años de vida de Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shorty Media ha diseñado una infografía en la que recopila datos interesantes sobre la historia de Youtube.

México, D.F.-. Desde su nacimiento, Youtube ha ideo creciendo para convertirse en uno de los portales de videos online más importantes de toda la web.

Su relevancia no sólo se enfocado a las necesidades de entretenimiento que la era 2.0 implica, sino que también ha llegado al mundo de la mercadotecnia como una plataforma ideal para desarrollar diversas estrategias gracias a los más de ocho millones de visitantes únicos que registra al mes y las 72 horas de contenidos audiovisuales que se comparten en la misma.

Durante este mes, el reconocido portal de videos cumple ocho años en los cuales ha sufrido diversos cambios que han favorecido -en la mayoría de las ocasiones- tanto la experiencia del usuario como el crecimiento de la también considerada red social.

Shorty Media ha disenñado una infografía en la que descubre los acontecimientos más importantes y los números que forman el ADN de esta importante plataforma:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.

PR

Social media in house o PR online para hoteles

Los reportes de social media y los de una persona a cargo de las relaciones públicas digitales no son iguales pero juntos podrían complementar información de interés para la realización de campañas de marketing y relaciones públicas.