x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: 4 tendencias en packaging que debes considerar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategia de packaging tienen un nivel de protagonismo único en donde el diseño del mismo tiene que ir más allá de proteger el producto o jugar con un diseño atractivo para cautivar al consumidor.

Cuidar cada detalle de la identidad de las marcas es fundamental para mejorar las garantías de éxito y, bajo esta lógica, el packaging tiene especial importancia.

A decir de un estudio realizado por C Space el 39 por ciento de los consumidores confía en una marca gracias a la presentación o empaque que caracterizan sus productos, por lo que cumplir con sus expectativas puede motivar una decisión de compra.

Aunque esto es conocido por el grueso de la industria, lo cierto es que ahora no basta con entrega los productos en un empaque vistoso o lleno de color.

Las exigencias del mercado son mayores y con esto en mente compartimos una infografía que reúne cuatro grandes tendencias a considerar:

Descarga gratis aquí la infografía “4 tendencias en packaging que debes considerar”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados