Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer “mixea” en tienda y Elektra realiza su mejor promoción para el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El video en el que Jimena Longoria asegura que casi la sacan de la tienda por jugar con los productos fue compartido en redes sociales, donde el CM de la marca aprovecho para compartirlo e invitar a sus seguidores a "mixear" en sus tiendas durante el Buen Fin.
  • Sube video “jugando” en tienda de Elektra y alcanza más de 10 mil “me gusta” en menos de un día.

  • Tienda comparte contenido de influencer y promociona la “Elektracumbia” para este Buen Fin.

  • Usuarios aplauden contenido; especulan spot pagado, pero reconocen originalidad.

 

 

Una popular influencer del medio artístico mexicano realizó contenido para su cuenta de Instagram y, en su intento por querer ser graciosa y generar conversación con la Chef Yimina, terminó haciendo un spot para Elektra, el cual no pasó inadvertido por la marca.

“Casi me sacan de la tienda con todo y mi estufa perronflais. #ChefYimina lista para los mejores eventos. La cena navideña, las reuniones con amigos y hasta Año Nuevo! Woohooo!! ¿que les preparo?”, posteó Jimena Montoya en Instagram.

 

Horas después, cuando el video ya alcanzaba los más de 10 mil “me gusta” y 300 comentarios, el Community Manager de la empresa compartió el video de la influencer en Twitter y le hizo un llamado para visitar sus tiendas cuando quiera.

Sin embargo, el alcance que la joven artista generó hizo que el representante de Elektra México no se quedara atrás y aprovechara para promocionar ahí mismo el Buen Fin y se montara de los 670 mil seguidores de Montoya.

“Nos encanta que nos visites @jimenalongoria ¿Cuántos más de aquí quieren mixear su canción favorita o la #Elektracumbia  en una estufa nueva?  ¡Ya pronto podrás estrenar con #ElMejorFin de Elektra!, publicaron esta madrugada.

 

Influencer y Elektra, ¿promoción accidental?

Aunque el video de Jimena Montoya no tiene inserción o señalizaciones que acrediten que fue pagado e, incluso, la influencer hace alusión a una visita incidental a la tienda de Elektra, algunos usuarios de redes sociales consideran que parece un spot publicitario muy bien logrado.

El video empieza a generar reacciones y especulaciones entre internautas, en su mayoría sobre la actitud graciosa de la mujer y el ingenio para hacer pasar inadvertido el “comercial” casual; sin embargo, otros recordaron videos en su contenido web en los que hace bromas cerca de marcas o personalidades públicas de forma orgánica y con el fin de divertirse de su vida cotidiana.

 

Aquí el video:

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Influencer organiza rifa de camioneta y su mamá gana; ¿estafa a usuarios?

Influencer Paola Suárez transmite compra en vivo y explica por qué no esperar a El Buen Fin

Influencer confunde a Van Gogh con “La Oreja de Van Gogh” en redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados