Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Influencer mexicana entra por primera vez a Coppel y asegura que es “cara”

La creadora de contenido Priscila Escoto, se viraliza en redes sociales, por compartir en un video de TikTok por entrar por primera vez a Coppel.
  • Actualmente, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.

  • Se espera que el marketing de influencers crezca hasta convertirse en una industria de 16 mil 400 millones de dólares en 2022.

  • En el 2022, la industria de influencers tiene un valor alrededor de 13 mil 800 millones de dólares.

La opinión de los llamados influencers se han convertido en importantes para muchas personas en el mundo. Ante esto, surgen historias de estos personajes que se viralizan en las redes sociales, por lo peculiar que son, como el caso de una influencer mexicana que sorprendió a sus seguidores por mostrar cuando entró por primera vez a una tienda Coppel y descubrir que es “cara”.

La figura de los influencers se ha convertido en una de las más importantes en el mundo, donde marcas y empresas se están sumando a esta nueva economía de creadores de contenidos.

Ante eso, ya existe una definición para el marketing de influencers, que especialistas detallan como una novedosa estrategia de mercadotecnia que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre marcas, empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conoce como ‘influencers‘.

En ese mismo contexto, el número de creadores de contenidos en el mundo ha crecido día tras día. De acuerdo a datos de la compañía Linktree, en su informe “Creator Report”, existen unos 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo.

Un estudio de mercado online, WAT Open Data, destaca la importancia e influencia de estos líderes de opinión en la sociedad digital actual, donde, en primer lugar, el 70,79 por ciento de los encuestados aseguran seguir a influencers. Además, el 73,06 por ciento considera que estos ejercen un papel muy importante en la sociedad, frente al 12,88 por ciento que dice no considerarlos importantes.

Influencer y Coppel

La influencer y creadora, Priscila Escoto, se ha viralizado tras mostrar cómo fue su experiencia al ir por primera vez a Coppel y descubrir que no es tan barata como se dice.

Recordemos que la empresa nacida en Culiacán, Sinaloa, es la favorita para muchos por la accesibilidad de pagos, ya sea a créditos o a contado, la mujer señaló que le parecía caro.

De acuerdo a la historia de la influencer, sus seguidores le habían puesto el reto de acudir a la tienda departamental de Coppel, puesto que le afirmaban se lucía hermosa, pero por vestir con prendas de marca famosa, a lo que ella decidió mostrar que el look depende de la presencia, ante ello acudió al establecimiento y compartió el video en TikTok.

“Veo que tienen muchas cosas, ropa, secadoras, planchas, hay muchas cosas, trajes de baño también”, por lo que continuó caminando por los pasillos de la tienda.

La creadora de contenido que registra más de 70 millones de usuarios en TikTok explicó que acudió a la tienda, para armar un outfit, por lo que mostró que “los mismos precios que hay en H&M, no veo porque tanto show, es la neta”.

@priscyescoto Por primera vez conociendo Coppel #pt #parati #foryourpage #foryou #fyp #priscyescoto #viral #trend ♬ original sound – Priscila Escoto

Asimismo, eligió un conjunto y cuando lo fue a pagar las piezas que eligió, señaló, “$4, mil 255 pesos mexicanos en Coppel, de barato, no tiene nada, yo no sé por qué le hacen tanto show, pero la neta, los precios están igual que en H&M y las bolsas iguales”.

No es la primera vez que un influencer se viraliza por visitar una tienda de Coppel, como ejemplo Yulay que entró a una tienda de la marca, y ayuda a pagar deudas de clientes en Ecatepec.

Y es así, como los creadores de contenidos se han convertido en un impulsor de opinión en todo el mundo, donde los seguidores pueden amar una marca solo al ver que su influencer lo usa.

Ahora lee:

Dani Valle, más que el popular creador de contenido sobre “Godínez”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados