x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Indian Wells crece en popularidad entre los sponsors

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El Masters de Indian Wells es uno de los torneos Masters 1000 más importantes dentro de el Tour de la ATP, las marcas lo saben y así quedó demostrado este viernes cuando el torneo californiano se aseguró los patrocinios de Rolex, Esurance, Michelob Ultra y Tommy Bahama.

Notas relacionadas:
Australia escoge a Adidas como su nuevo sponsor en atletismo
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights

Por medio del acuerdo multianual las tres primeras marcas se convertirán en sponsors premium de la competencia, convirtiéndose en el reloj oficial del torneo, la aseguradora oficial del torneo y la cerveza oficial del torneo de forma respectiva.

En tanto Tommy Bahama, cuyo contrato de patrocinio sólo incluye las dos próximas ediciones del torneo, firmó como sponsor menor del torneo lo cual no sólo le permitirá contar con una barra dentro del evento, sino también presencia de retail dentro del mismo.

El torneo se disputará entre el 3 y el 16 de marzo próximo y entregará a sus vencedores 3,6 millones de dólares en la rama varonil (ATP) y 4,5 para la categoría femenil (WTA).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados