x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incrementan la inversión de publicidad en medios digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un informe a nivel mundial, se determinó que Estados Unidos fue el país que más invirtió en mensajes publicitarios en plataformas digitales.

Internacional.- Positivas son las previsiones para el mundo de la publicidad que ha apostado a los medios digitales, ya que de acuerdo con un estudio de eMarketer, esta modalidad permitirá alcanzar 137 mil 530 millones de dólares para el término de este año.

Más notas relacionadas:
Las mejores campañas y herramientas de la publicidad digital en México
Crece la publicidad digital en México
Supermercados líderes en inversión de publicidad digital

Este crecimiento representa un aumento de 14.8 por respecto a lo conseguido el año pasado y cinco veces más que lo reportado en el 2012.

Según el estudio, de cada cinco dólares gastados en anuncios son de Estados Unidos, país que encabeza la inversión publicitaria digital, esto representa aproximadamente el 40 por ciento del total, mientras que en Asia y el Pacífico la participación ha bajado, al quedar en 28.6 por ciento.

No obstante, eMarketer señala que en los próximos años el incremento no será tan rápido y éste se establecerá en 5 por ciento.

Un estudio de ThinkVine, señala que el presupuesto de las empresas para los medios digitales ha superado a la de los medios tradicionales en una cuarta parte de los casos, mientras que 15 por ciento considera adoptar campañas a través de la web y 16 por ciento lo hará hasta el siguiente año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados