x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incrementa tus ventas con Twitter Ads

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter Ads es la plataforma de negocios que lanzó al mercado Twitter con el objetivo de ofrecer a las compañias, cuentas promocionadas que lleven su contenido a un target seleccionado.

México, D.F.- Twitter Ads es la plataforma de negocios que lanzó al mercado Twitter, con el objetivo de ofrecer a las compañias, cuentas promocionadas que lleven su contenido a un target seleccionado.

Más notas relacionadas:

El objetivo principal es incrementar de manera efectiva el número de seguidores en la red social de la empresa que gestione esta estrategia, sin la necesidad de recurrir al follow me. Ya que cuanto más grande sea la base de seguidores, más personas habrá con las que relacionarse y difundir el mensaje.
La ventaja de los tweets promocionados es que es posible crear tendencias promocionadas. Lo cual le otorga a la marca una exposición masiva con lugar fijo y destacado durante 24 horas. Además son de gran apoyo cuando quieres que tu cuenta sea encontrada por personas a las que les gustaría la información que compartes o tengan cierta preferencia por empresas, como la tuya.
Utilizar de manera adecuada Twitter Ads, aumenta el reconocimiento de la marca y no es demasiado costoso, como muchos piensan.
La plataforma permite establecer un presupuesto total para la campaña y un presupuesto diario máximo, de manera que puedes promocionarte sin una inversión que te resulte significativa.
Fuentes: Tresensocial/Biz.Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados