Así son los increíbles interiores de 6 agencias de publicidad

Internacional.- La creatividad es la característica que mejor define a las agencias de publicidad, las cuales la demuestran a la hora de lanzar sus campañas. Unas mentes tan imaginativas como las de sus profesionales, no cabe duda, necesitan un entorno inspirador y vanguardista, que les sirva de estimulación para el proceso de generación de ideas. Te presentamos, vía la revista empresarial Inc., seis buenos ejemplos de agencias de publicidad en los que la creatividad está impregnada en todos sus rincones.

Notas relacionadas:
Estas son las 10 agencias que mejor gestionan sus redes sociales en España
Las principales agencias de publicidad representadas como emojis
Así serían algunas agencias publicitarias, si fueran sabores de helado

1.- Havas Worldwide. Las luces LED son el gran aliado de sus oficinas, las cuales cambian varias veces de color durante el día. El azul tiene un efecto calmante y se proyecta por la mañana, cambia a rojo para inspirar y, posteriormente, a verde para eliminar el estrés.

Havas

2.- The Barbarian Group. Una de las oficinas más singulares la tiene esta compañía de marketing localizada en Nueva York. El inmenso y vertiginoso escritorio tiene capacidad para 125 empleados.

mesa Barbarian Group

3.- KBS. Otra curiosa agencia de publicidad situada en Nueva York que cuenta con un espacio de trabajo equipado con impresora 3D, máquinas de prototipado, etc.

KBS mesa

4.- Instrument. Lo peculiar de esta agencia situada en Portland (Oregón) es que posee un “tipi de pensar”, lo que significa que si un grupo de trabajo se instala ahí, los demás entenderán que necesitan estar tranquilos y concentrados.

tipi

5.- Pretio Interactive. Llaman la atención las dos furgonetas Camper de Volkswagen que adornan la oficina.

Pretio oficina

6.- Eleven. Esta agencia ubicada en San Francisco decidió que no tendría una sala de conferencias y, en su lugar, colocó cabinas telefónicas temáticas.

eleven agencia

Imágenes cortesía de www.inc.com

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.