Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Increíble video muesta cómo se aplica maquillaje en gravedad cero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La creatividad puede llegar a superar conceptos inimaginables, lo cual hace que un spot tenga mayor relevancia e impacto en la sociedad. Un ejemplo de esto el de una marca de maquillajes que se plantea la idea de aplicarlo en gravedad cero.

México, D.F. – La creatividad puede llegar a superar conceptos inimaginables, lo cual hace que un spot tenga mayor relevancia e impacto en la sociedad. Un ejemplo de esto el de una marca de maquillaje que funciona en gravedad cero.

Notas relacionadas:
Un espejo con tecnología innovadora para simular diferentes maquillajes
Viral: Las divertidas reacciones de los hombres que usan maquillaje por primera vez
Anuncios de maquillaje, donde lo que se muestran son los ‘defectos’

Euromonitor Internacional señala que la industria del maquillaje contribuye al 1.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB),  pues sus ventas anuales se cierran con al rededor de 10 mil 843 millones de dólares. Por otra parte también se afirma que países como Francia, Rusia e Italia cierran con mayores ingresos.

La creatividad de los spots y anuncios publicitarios puede aumentar el número de ventas de un producto, es por esto que en la actualidad hay varias marcas de maquillaje que intentan sobresalir del mercado por medio  de embajadores –como la actriz Julia Roberts en Lancome– o por hacer brillar lo que vende haciendo uso de cualidades o mecanismos diferentes al resto, tal es el caso de IOPE con su línea IOPE Air Cushion .

Con este producto se trata de remarcar la eficacia de la esponja en una atmósfera muy diferente a la que estamos acostumbrados, la gravedad cero.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados