Incorporación de ex-integrantes de #Yosoy132 a Televisa desata ira en redes sociales

México, D.F.- Estudiantes que participaron en el movimiento #Yosoy132 estrenarán un programa de análisis en el canal Foro TV de Televisa titulado “Sin Filtro“, que tendrá como moderador a Genaro Lozano, quien moderó el debate presidencial independiente transmitido el pasado 19 de junio.

Este anuncio desató el enojo de varios usuarios de Facebook y Twiiter, quienes arremetieron contra Antonio Attolini – estudiante de Ciencias Políticas en el ITAM y ex-vocero del movimiento- que será uno de los comentaristas del programa.

Notas sobre medios:
5 estrenos televisivos que te recomendamos ver
Chips lanza la primera serie animada transmitida en Facebook

Hay que recordar que el pasado 18 de mayo Attolini dirigió la protesta realizada frente a las instalaciones de Televisa San Ángel como reclamo al sesgo periodístico de la televisora a favor de Enrique Peña Nieto. Por tal motivo, los usuarios no se explican por qué aceptó laborar en una empresa que anteriormente fue blanco de sus críticas.

Cabe señalar que Attolini fue expulsado del movimiento, por lo que desde la cuenta de Facebook de #YoSoy132Media se puede leer lo siguiente:

Mientras, en Twitter figuraron hashtags como #SinFiltro, #YoNoSoyAttolini y #Attolini con el dedo, donde los usuarios calificaron a Attolini de “traidor” y “vendido”.

Este es el promocional donde se presenta el nuevo programa, que saldrá al aire el próximo domingo 28 de octubre y que tiene como panelistas a otros estudiantes del ITAM como Jorge M. Galván y Gisela Pérez de Acha, quienes en algún momento también formaron parte del movimiento:

Sigue a Evelyn Castillejos