x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Incomprendido” de Apple supera las 5 millones de visitas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otro viral para la empresa de la manzana

Internacional.- Nada más molesto para algunos padres y abuelos, que ver a los hijos y nietos “pegados” al teléfono celular, sobre todo en oportunidades donde la familia se reúne. Con esta idea en mente, Apple presenta un comercial hermoso y altamente emotivo para estas fechas.

El viaje, la preparación de las fiestas navideñas, la música, la típica actitud del adolescente en relación a los demás, son un clásico utilizado en varios comerciales. El final de la historia, probablemente también, pero como la realización es impecable- no podría ser de otra manera, la empresa de la manzana no lo habría aceptado- la música y los recursos de producción utilizados en este comercial lo hacen uno de los favoritos de esta temporada.

Realizada por TBWA Media Arts la pieza publicitaria cumple con todas las características para convertirse en viral – lo que ha sucedido en menos de un mes- y muchos se preguntarán por qué la gente sigue amando ese tipo de historias. Respuesta fácil: porque siempre, por simples o repetidas que sean las escenas- nos emocionan y la emoción mueve al mundo, la emoción mueve a la industria, aunque algunos duros siguen diciendo que no.

Compartimos con ustedes este regalo y los invitamos a pensar- una vez más- en cómo emocionar a su público en toda época 😉

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados