Incendio consume el Museo Nacional de Brasil y el incidente es tendencia en redes

“Museo Nacional de Brasil” es una tendencia que en Twitter se ha colocado entre los primeros lugares, debido al impacto del incidente.

– El Museo Nacional de Brasil se colocó entre los tres más visitados de ese país, en un listado liderado por el Museo Imperial y el Museo da Incofidencia.

– Los museos son recintos que al final del d{ia se convierten en motores del turismo de diversas ciudades, adquiriendo un impacto de alcance mundial.

– Diversas marcas han recurrido a los museos aprovechando el potencial de estos recintos.

El incendio en el Museo Nacional de Brasil se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, por la magnitud del lamentable incidente que ha consumido gran parte del recinto.

Los primeros reportes refieren que se trata de un incidente con gran impacto en la historia de un país, al albergar más de 20 millones de objetos y luego de haber cumplido 200 años de haberse creado.

Entre los tesoros con los que contaba el museo estaban el esqueleto humano de una mujer con más de doce mil años, el meteorito Bendegó y la colección de arqueología egipcia más grande en América Latina.