x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incendio consume el Museo Nacional de Brasil y el incidente es tendencia en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Museo Nacional de Brasil” es una tendencia que en Twitter se ha colocado entre los primeros lugares, debido al impacto del incidente.

– El Museo Nacional de Brasil se colocó entre los tres más visitados de ese país, en un listado liderado por el Museo Imperial y el Museo da Incofidencia.

– Los museos son recintos que al final del d{ia se convierten en motores del turismo de diversas ciudades, adquiriendo un impacto de alcance mundial.

– Diversas marcas han recurrido a los museos aprovechando el potencial de estos recintos.

El incendio en el Museo Nacional de Brasil se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, por la magnitud del lamentable incidente que ha consumido gran parte del recinto.

Los primeros reportes refieren que se trata de un incidente con gran impacto en la historia de un país, al albergar más de 20 millones de objetos y luego de haber cumplido 200 años de haberse creado.

Entre los tesoros con los que contaba el museo estaban el esqueleto humano de una mujer con más de doce mil años, el meteorito Bendegó y la colección de arqueología egipcia más grande en América Latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.