CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

in-Store Media lanza solución de pendones para estacionamientos de autoservicios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
in-Store Media presentó su Circuito de Pendones ubicados en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio, que pemite a a las marca ser el primer impacto en zonas poco saturadas, obteniendo de esta manera mayor notoriedad.

México, D.F-in-Store Media presentó su Circuito de Pendones ubicados en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio.

De acuerdo con la empresa, esta solución da a las marca la posibilidad de ser el primer impacto en zonas poco saturadas, obteniendo de esta manera mayor notoriedad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Otras notas sobre in-Store Media:
Walmart implementa Stopper-Media, que alcanza hasta 2.2 millones de impactos diarios
In-Store Media activa el recuerdo publicitario

Otro atributo del Circuito de Pendones es su capacidad de repetir el mensaje gracias a la cantidad de caras que posee. Está conformado por dos pendones verticales de gran fomato, que están impresos por los dos lados en Coroplast y se instalan en los postes de luz de los estacinoamientos.

Sus medidas son de 1×2 metros y se colocan  a una altura mínima de tres metros, con la finalidad de optimizar la visibilidad del anuncio.

Datos de la compañía señalan que esta herramienta publicitaria llega al 37.2 por ciento de las amas de casa, alcanzando un millón y medio de impactos diarios -43 millones cada mes–.

Actualmente, estos pendones se encuentran en las 36 tiendas de Walmart y Soriana con mayor potencial en el Valle de México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados