Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IMU en movimiento

canimu.jpgMéxico, DF.- Imágenes y Muebles Urbanos presentó a sus clientes una nueva gama de posibilidades que permite a las personas experimentar la pulbicidad con sus cinco sentidos, debido a que los nuevas tecnologías permiten al mupi interactuar con el usuario de distintas maneras. Las personas podrán oler, escuchar, sentir, recibir mensajes multimedia, con lo cual, la empresa se coloca a la vanguardia en cuanto a la publicidad exterior.
Con estos nuevos avances, los parabuses y las columnas publicitarias contarán con efectos de iluminación, movimiento, al igual que interactuarán con el usuario de distintas formas, desde contestrar preguntas hasta enviar mensajes con aparatos equipados con tecnología bluetooth. Esta tendencia europea se aplica actualmente en algunas zonas de la ciudad de México así como en provincia.
Gerardo Cándano, director general de la firma, declara que la empresa pretende ofrecer con estrategias y eventos como éste mayor versatibilidad a la industria. Detalla que dicho recurso es una oportunidad para los clientes, para las centrales de medios y las agencias de publicidad, gracias a que en un sólo sitio encontrarán innovaciones que atraerán la atención de sus clientes potenciales, con lo cual alcanzarán un mayor impacto y efectividad en sus campañas. De acuerdo con él, es necesario buscar la unión entre la tecnología con la creatividad para generar mejores campañas de comunicación. Comenta que este show room se realizará año con año para mostrar a la industria los avances en el sector de publicidad exterior.

showimu.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados