Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IMSS atiende rápidamente a Daniel Bisogno, usuarios lo exhiben de privilegiado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las empresas deben tener particular cuidado en brindar un efectivo servicio al cliente, de lo contrario, su imagen se verá considerablemente dañada por los mismos consumidores. 

Daniel Bisogno solicitó al IMSS ser atendido porque le “urge un poco” y los usuarios se muestran inconformes por la rápida respuesta que tuvo.

La televisión abierta ha demostrado ser de alta importancia para los televidentes mexicanos, quienes pasan horas en el televisor viendo sus programas favoritos de diferentes temáticas. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra los canales de televisión abierta que se ven con más frecuencia en México durante 2019, los que mayor preferencia tienen en 6 mil 422 personas encuestadas son el canal de Las Estrellas con un 52 por ciento de aceptación, el Canal 5 con 44 por ciento, Azteca Uno con 42 por ciento, Azteca 7 con el 39 por ciento e Imagen Televisión con el 10 por ciento, entre otros reconocidos canales de México.

Entre estos canales, hay algunos programas que han demostrado tener un alto nivel de aceptación, siendo claves referentes de la televisión mexicana, entre ellos, Ventaneando, programa el cual ha creado a reconocidos personajes de la televisión actual Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola, Martha Figueroa y Daniel Bisogno.

Con el paso del tiempo estas personas dejaron de ser conocidos solamente en televisión y pasaron a ser también altamente reconocidos en redes sociales, logrando tener en sus cuentas a miles de seguidores

Daniel Bisogno es rápidamente atendido por el IMSS

El IMSS es la institución mexicana con mayor presencia en el sector de atención a la salud y la protección social en la población de México, no obstante, debido a las altas aglomeraciones de personas que requieren utilizar estos servicios, su imagen se ve constantemente afectada al recibir constantemente acusaciones por servicio deficiente, falta de atención, carencia de medicinas, entre otras.

En esta ocasión los usuarios en redes sociales han señalado su disconformidad cuando Daniel Bisogno de Ventaneando solicitó un seguimiento por parte del IMSS, ya que a este le “urge un poco” porque se lastimó un diente, por lo que rápidamente la institución de dio seguimiento a su situación.

Posterior a esto, Daniel Bisogno ha felicitado al IMSS por su rápida respuesta y la atención a su salud, hecho que tampoco ha agradado a los usuarios.

El impacto de un servicio deficiente

Si algo han demostrado los usuarios en redes sociales es que un mal servicio o mala experiencia con una marca o institución, puede provocar que este pierda completamente el interés por volver a buscar los servicios de una compañía, dañando la imagen de esta al exponer su mala experiencia sin miedo alguno.

En esta ocasión, la imagen del IMSS se ve afectada al dar un seguimiento a un conocido personaje de la televisión mexicana mientras que otros usuarios muestran su disconformidad y malas experiencias con la institución, no obstante, no son los primeros en ser atacados.

Los usuarios en redes sociales se encuentran constantemente señalando las inconsistencias de los servicios de transporte privado, como Uber y Didi, donde su imagen se ve dañada e incluso algunos de ellos mencionan que sus servicios ya no son lo de antes y que en ocasiones puede convenir solicitar los taxis convencionales por sobre sus servicios.

Las empresas deben tener particular cuidado en brindar un efectivo servicio al cliente, de lo contrario, su imagen se verá considerablemente dañada por los mismos consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados