IMS con todo a la ola de los medios sociales

IMS nueva división medios socialesMiami, Florida.- La agencia especializada en mercadotecnia integrada, IMS (Interamerican Marketing Solutions), lanzó una división especializada en medios sociales, con el objetivo de mejorar la práctica, los conocimientos y contenidos proporcionados a los clientes con el fin de mejorar sus campañas online para establecer así una mejor relación con sus audiencias, ya sean usuarios finales, socios de negocios, medios de comunicación o periodistas que utilicen redes sociales.

Más detalles de esta nueva división aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Redes sociales, favoritas de las mujeres
Latinoamérica gran consumidor de internet

Con el objetivo de identificar las audiencias en la red de medios y ofrecer nuevas formas de comunicación digital y participar acivamente en el mantenimiento y construcción de su marca, ya que el contenido que circula en medios sociales es creado, consumido y compartido a gran velocidad.

Para efecto de liderar esta nueva división, IMS nombró a Claudia Santamaría, como directora de la división de medios sociales, quien ingresó en 2003 a IMS como Interactive Services Manager.

Mauricio Figueras, presidente de IMS, dijo al respecto, “A partir de hoy, integramos los medios sociales a nuestras estrategias de comunicación de marketing para nuestros clientes. La creación de contenidos, participación y monitoreo de las conversaciones en medios sociales forman parte del ecosistema para gestionar y controlar la reputación de una marca”.

La nueva división de medios sociales, IMS implementará un estrategia que incorpora tecnologías y metodologías para gestión de contenidos, entrenamiento a clients, análisis de medios sociales influyentes, medición de impacto, así como la creación y monitorización de contenidos en audio, video o texto, que bien pueden publicarse en blogs, sitios como Flickr, Picasa, Favshare o Pikeo, servidores de video como You Tube, Vimeo, DailyMotion, y redes sociales como Twitter, Facebook, Orkut, ente otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299