Impregnan olor a bebé en periódicos para campaña de publicidad

Internacional.- Importante diario de la India aceptó participar en una diferente e innovadora campaña de publicidad en las que sus hojas fueron más allá de las referencias visuales y crearon una experiencia de olor. Una marca de productos para bebés demostró que lo que se puede hacer con una campaña de mercadotecnia.

Más notas relacionadas: 
Inician campaña 2014 para incluir mensajes saludables en publicidad de televisión
Campañas de publicidad luchan contra estereotipos: Caso Pantene y Dove
Honda lanza campaña de publicidad con Rafa Marquez

La compañía de productos para bebés Johnson & Johnson India puso un anuncio de página completa en varias reconocidas y famosas ediciones de periódicos de la India; The Times of India, The Hindu y Malayala Manorama. Las tres fueron impregnadas con el olor de talco para bebés de la marca J&J mediante el uso una tecnología especial pero sin hacer ningún cambio en el papel.

Mediante el uso de perfume de bebé, la compañía quería “evocar un sentido puro de la nostalgia y traer de vuelta los recuerdos sutiles, delicados y alegres de la experiencia de ser madre”, la Gerente General de Marketing la marca, Ameya Dangi.

Por otro lado, el editor de The Times of India, Mohit Jain, reconoce que para el diario también es una acción de marketing dirigida a competir con los diarios digitales y así ofrecer una nueva experiencia de consumo.

johnson-johnson-the-times-india

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299