Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Impossible is nothing: una marca reconcilió a Pelé y Maradona

Hay marcas que han conseguido cosas verdaderamente complicadas, pero lo que hizo Hublot en París parecía imposible: Maradona y Pelé, abrazados.

Internacional.- ¿Hubo tregua? Una campaña publicitaria para una marca de relojes volvió a unir a las máximas estrellas del fútbol del siglo 20. Un abrazo histórico entre Maradona y Pelé. Hay hasta un video de un “caño” y a Diego hablando de Messi.

Como parte de una campaña de publicidad de la marca de relojes Hublot, el argentino Diego Maradona y brasileño Pelé parece han firmado la paz (al menos, a juzgar por las imágenes). Fue en París, este 9 de junio, cuando el destino (ayudado por la marca) quiso que se encontraran.

“O Rei” y el “Pelusa” coincidieron en la acción de marketing de la compañía en la víspera del inicio de la Eurocopa 2016. Como si nada hubiera sucedido en el pasado entre ambos, se abrazaron y bromearon en presencia de otros grandes futbolistas, como Fernando Hierro, Roberto Baggio, Clarence Seedorf, Bebeto, Dida, David Trezeguet, Marco Materazzi y Hernán Crespo.

La última vez que estuvieron juntos fue en 2005, cuando el argentino invitó al brasileño a su programa de televisión “La noche del Diez”.

“No más peleas”, dijo Maradona después de fundirse en un abrazo con Pelé. Así, la relación tormentosa entre los dos cracks parece haber quedado a un lado. ¿Será para siempre?

El encuentro se dio en marco de un partido entre estrellas del mundo del deporte, en París.

Como extra, esta “jugada” de Diego en los pasillos del hotel, antes de la acción de marketing (que incluye un partido). Mira el detalle del “caño” a la persona que pasa a su lado.

Y otro plus: Diego Maradona hablando de Messi en una conversación privada con Pelé. “No tiene personalidad”, le dijo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados