CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Implementan en NY la primer máquina expendedora de artículos para reparar bicicletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- Transitar en una ciudad tan caótica y poblada como lo es Nueva York, es para muchos ciudadanos un gran problema, por ello hay quienes prefieren viajar en bicicleta, una moda y necesidad por la que muchos han optado. Pero, muchos se enfrentan a un problema, el averío de sus bicicletas; lo cual perjudica su traslado. Por ello una marca quiso innovar poniendo en las calles maquinas expendedoras de artículos para la reparación de bicicletas.

Más notas relacionadas: 
A Chile llegó el sistema más avanzado de bicicletas públicas de Latinoamérica
Una gran manera para consolidar una marca: la bicicleta
7UP diseña una máquina expendedora que se derrite con el sol

La marca Bikestock decidió aprovechar el creciente mercado en torno a los ciclistas urbanos en Estados Unidos y sobre todo en la ciudad de Nueva York, para ofrecer una solución a los problemas en relación a la reparación de bicicletas gracias a unas máquinas, al estilo de las de refrescos o botanas, sólo que están equipadas con lo necesario para componer el vehículo.

Cada estación cuenta con una bomba de bicicleta y herramientas como llaves inglesas y palancas de neumáticos, además provee cámaras de aire, cerraduras, otras partes de bicicletas, barras energéticas y agua embotellada.

La primera de estás máquinas, que acepta dinero en efectivo y tarjetas, está ubicada en Foodstore Natural de Brooklyn, pero la marca Bikestock tiene por objeto poner las maquinas como una característica común de las calles de la ciudad, con seis más planeadas para abrir en verano.

Esta estrategia de mercadotecnia puede funcionar además para aquellas marcas proveedoras de kits de herramientas que ya se encuentran en alianza y tienen una participación en los ingresos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados