Impacta nueva Mary Jane castaña para Spider-Man Homecoming

La nueva película de Spider-Man causa expectación en sus seguidores y más cuando llegan rumores de la nueva Mary Jane, que impactó en redes sociales por tratarse de la actriz Zendaya, quien es castaña y no pelirroja como en el cómic.

Usuarios de redes sociales y medios revelaron la posibilidad de que sea la actriz quien interprete al personaje en la cinta que se estrenará el 7 de julio de 2017.

Y es que se colocó como tendencia rápidamente en redes sociales, con casi 100 mil menciones en Twitter, ya que algunos usuarios mostraron inconformidad porque la cinta no se apegaría a la Mary Jane tradicional.

En este sentido, podría tratarse simplemente de una estrategia de vapor marketing para impulsar la cinta entre los cinéfilos, y no sería extraño, pues Marvel ha sabido impulsar al hombre araña como protagonista. Y es que sólo hay que ver lo que ha logrado en solitario, nada más y nada menos que 2 mil 358 millones de dólares hasta el momento. Con The Amazing Spider-Man recaudó casi 758 millones, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro le dio 709 millones y Spider-Man 3, casi 891 millones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299