• Disney reabrió sus parques de diversiones y estableció con ello un referente en la nueva normalidad en la que nos encontramos.

  • Un elemento que destaca de Disney es la experiencia que ofrece en sus diversos servicios.

  • Como es de esperar, los parques de diversiones se han convertido en un espacio comercial clave.

Los espacios comerciales se han convertido en un área clave en la comunicación de las marcas con los consumidores.

Las marcas dedicadas al entretenimiento han sido las más grandes protagonistas de como un parque de diversiones termina por convertirse en un referente en el mercado.

A partir de esta referencia, un aspecto que no podemos perder de vista es cómo las historias han hecho de los parques de diversiones un negocio exitoso, razón por la que Disney o Universal Studios cuenten con parques de diversiones que son una parada obligada.

Como es de esperar, las marcas están cada vez más interesadas en poder apostar por estrategias que las ayuden a operar en la nueva normalidad en la que nos encontramos.

5 novedades en marketing digital

Disney y sus parques de diversiones

Disney está imponiendo nuevas pautas comerciales con las que busca recaudar sus operaciones en la nueva normalidad en la que nos encontramos, donde la reactivación económica ha sido clave para las marcas, para poder mostrar actividades en medio de la contingencia por COVID-19 en la que nos encontramos.

El caso de Disney reabriendo sus parques de diversiones es especial, porque la marca establece un referente en la nueva normalidad y no solo eso, zanja las críticas que se lanzaron en contra de la marca por haber recortado los sueldos a sus empleados.

Como es de esperar, un elemento que llama la atención de Disney es cómo las personas siguen apostando por opciones tradicionales de entretenimiento, como lo es acudir a un parque de diversión, a pesar de que se habla en reiteradas ocasiones de la nueva normalidad y de cómo este periodo determina una serie de elementos a través de los cuales se debe de replantear la realidad de las personas y que indudablemente está dejando viejas prácticas de lado, como lo es la necesidad de acudir a una oficina diariamente, por lo que ahora la apuesta está en el trabajo remoto.

5 libros que debes leer en estos momentos

A pesar de que en estados como Florida se han registrado serios rebrotes de casos positivos de COVID-19, Disney ha reabierto sus parques y lo hace en un momento en que se necesita mayor control de la pandemia de coronavirus que se ha esparcido por el mundo como todo tipo de serios estragos.

La reapertura fue reportada en redes sociales, donde los usuarios dieron cuenta de la cantidad de gente que se encontraba en los parques, así como de las medidas que estaban tomando en cuenta para poder transitar en estos espacios, como el aforo reducido al interior de los parques, llevar cubrebocas todo el tiempo y la cancelación de eventos multitudinarios con sencillos desfiles o suspendiendo los juegos artificiales.

Trump finalmente usa cubrebocas

Experiencias y marcas

Las marcas están ofreciendo toda clase de experiencias en medio de la contingencia en la que nos encontramos, sobre todo por el momento que estamos atravesando y que nos advierte de lo importante que es poder desarrollar mejores elementos de trabajo a partir de las necesidades que se están imponiendo, como el contener la pandemia de COVID-19.

Un aspecto que es destacable es ver cómo se están llevando a cabo actividades en medio de la contingencia y cómo se busca que la nueva normalidad establezca cada una de estas actividades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299