Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ilustraciones minimalistas muestran algunos de los mejores momentos de la Copa del Mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. El pase de la selección de Alemania a la final de la Copa, ya sirvió de pretexto para comenzar a hacer los recuentos de los momentos clave del mundial de Brasil 2014. De esta forma los goles, las atajadas y las mordidas, ya son parte de la memorabilia y las estrategias de venta para algunos ilustradores a nivel internacional.

Más notas relacionadas:
Las ilustraciones del Mundial: 3 artistas dan ejemplo de técnica y creatividad
32 ilustraciones de ESPN de cada una de las selecciones del Mundial
Galería: 7 coloridas ilustraciones que expandirán tu imaginación

Un ejemplo de esto es el diseñador Rick Hincks, quien recientemente dio a conocer una serie de posters minimalistas que reflejan -a manera de diagramas- algunos de los momentos más destacados dentro de la contienda mundialista de Brasil 2014.

Con un precio aproximado de 12 euros la pieza, las creaciones de Hincks se distinguen como unos de los trabajos de ilustración más destacados en la temática de la Copa del Mundo.

A continuación las imágenes: 

4.jpg
El gol del ‘holandés volador’ Robin Van Persie ha sido uno de los más vistosos en la Copa del Mundo. Imagen: Designtaxi.com
1.jpg
La destacada participación del arquero Tim Howard y su docena de atajadas contra la selección de Bélgica. Imagen: Designtaxi.com
2.jpg
La mordida del jugador uruguayo en el partido contra Italia fue el evento de conducta antideportiva que caracterizó este mundial. Imagen: Designtaxi.com
3.jpg
El golazo de tiro libre del número 4 de la selección de Brasil quedó inmortalizado en la ilustración minimalista. Imagen: Designtaxi.com

Asimismo, en su página oficial, el artista presenta otros momentos destacados en la historia del futbol internacional, como el gol de Diego Maradona contra Inglaterra en el mundial de México 1986.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.