CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea recurre a los famosos por primera vez en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- A pesar de que no es parte de su estrategia de comunicación, en este caso la gran fabricante de muebles sueca, se ha decidido a utilizar a cinco famosos españoles para realizar en España su última campaña con una fresca propuesta de participación.

España.- A pesar de que no es parte de su usual estrategia de comunicación, en este caso, la gran fabricante de muebles sueca, se ha decidido a utilizar a cinco famosos españoles para realizar su última campaña con una fresca propuesta de participación que se insinúa en carteles y vallas de publicidad.

La idea desarrollada por la agencia SCPF, consiste en cinco personajes de distintos ámbitos pero con alto nivel de recordación que han decorado, utilizando los muebles de Ikea, igual cantidad de espacios siguiendo sus gustos.

Eso sí,  Rossy de Palma, Eva González, Carlos Moyá, Nuria Roca y Carmen Lomana, los famosos metidos a decoradores, se han tenido que ceñir a un presupuesto determinado para lograrlo y sus creaciones podrán verse dentro de cada una de las tiendas que existen en territorio español, lo que coincide con el lanzamiento del nuevo catálogo de los productos de la tienda para 2014.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados