x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea muestra lo divertido de poner la mesa en familia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía sueca Ikea, con presencia de 69 años en el mercado en la venta de muebles y conocida por lo creativo de su publicidad, lanzó en el Reino Unido el comercial televisivo "Playing with my friends", en el que se muestran los valores de poner la mesa en familia desde la perspectiva de los niños.

Reino Unido.- La compañía sueca Ikea, con presencia de 69 años en el mercado en la venta de muebles y conocida por lo creativo de su publicidad, lanzó en el Reino Unido el comercial televisivo “Playing with my friends“, en el que se muestran los valores de poner la mesa en familia desde la perspectiva de los niños.

Notas sobre publicidad:
Mini: un auto que no es normal
Parmalat muestra campaña con un toque humano

El comercial se muestra a varios niños que juegan con sus amigos de tamaño gigante a “poner la mesa” para la cena, que en realidad estos amigos son sus abuelos o padres de los niños, fue desarrollado gracias al apoyo de la agencia Mother London en publicidad y la casa productora Blink productions.

El objetivo de Ikea es mostrar la unión en familia, trabajo en equipo y diversión a la hora de la cena.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados