Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea lanza un emotivo comercial para homenajear a las pequeñas cosas del día a día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El gigante de decoración y mobiliario sueco Ikea ha lanzado, en Reino Unido, una emotiva campaña publicitaria que está cautivando a los espectadores

Reino Unido.- Ikea, es el gigante sueco de mobiliario y decoración que tiene presencia en casi todo el mundo. Sus establecimientos, están repartidos a lo largo y ancho del mapa, tal y como ofrecen datos del portal web Statista, y es que son más de 375 establecimientos los que Ikea tiene a nivel mundial, aunque la mayoría de ellos se concentra en Europa (262), seguido de América del Norte (52) y Asia (40). Ahora, Ikea, en uno de los países europeos en los que tiene presencia, Reino Unido, ha decidido lanzar un emotivo comercial que tan sólo en el canal en Youtube de la firma ha logrado conseguir más de 60 mil visitas.

El spot, lleva por título “Wonderful Everyday” y ha sido realizado por la agencia Mother. El comercial, de unos 90 segundos de duración, aproximadamente, lo que quiere es mostrar a los espectadores los diferentes momentos de una pareja que pasa toda la vida junta.

Por eso, al principio del spot se muestran imágenes de una vida de éxito y glamour y, al final del comercial, se muestra a la mujer acompañada de su nieta y disfrutando viendo fotografías en un álbum de fotografías nada glamurosas u ostentosas, sino de momentos corrientes que todo ser humano quiere vivir a lo largo de su vida.

Y es que, según Ikea, el mensaje que se quiere transmitir es el de que los pequeños instantes de la vida, son los que al final dejan en nuestra mente los mejores recuerdos.

Además de este spot, la campaña (que va a estar vigente hasta el próximo mes de julio), cuenta con publicidad para medios exteriores y digitales, sobre todo, centrándose en las redes sociales, que se han convertido en la principal plataforma de comunicación entre los consumidores y las marcas.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados