Ikea crea una colección de muebles para perros y gatos

Internacional.- Los perros y los gatos son los dos tipos de mascotas más populares. Según el Departamento de Investigación de Merca2.0 para el Estudio de mascotas 2017, un 70,7% de los mexicanos tiene perro y un 19% gatos, seguidos de otros animales como las aves (4,4%), peces (4,3%), roedores (1,6%) y animales exóticos (también con un 1,6%). Son muchas las marcas que ya ofrecen productos destinados a perros y gatos y, ahora, otra de las firmas que ha querido apuntarse un tanto para los dueños de mascotas es Ikea, ¿por qué?

Lo que la multinacional sueca ha hecho para ponérselo más fácil a los perros y gatos y atraer a sus dueños ha sido diseñar una línea de muebles para las mascotas de la casa. La colección lleva por nombre Lurvig (una palabra que proviene del sueco y que significa “peludo”.

La nueva gama de muebles de Ikea para mascotas abarca miles de comodidades para los peludos de la casa y se ha estrenado ya en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón y pretende seguir expandiéndose por las tiendas de Ikea de todo el mundo, ya que estará disponible a nivel mundial a partir de marzo de 2018.

Algunas de las piezas de la colección Lurvig de Ikea están pensadas para adaptarse a otros muebles de Ikea como, por ejemplo, unas cajas para su estantería Kallax que sirven como refugio para gatos, un túnel para que jueguen o unos rascadores que pueden instalarse en las patas de sus mesas.

Para elaborar esta colección de muebles para perros y gatos, Ikea ha colaborado con veterinarios para diseñar esta gama de productos a un precio asequible y con una estética que sigue la de los muebles de la multinacional sueca.

La colección está compuesta por camas, sofás, comederos, casas para gatos, cojines, juguetes y otros accesorios como fundas, transportines, collares, cepillos y correas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299