Ikea abre una discoteca en la que se va a dormir en vez de a bailar

Reino Unido.- Ikea es una de las grandes multinacionales más populares en todo el mundo. En concreto, está presente en más de 50 mercados con más de 400 tiendas y, además, sus campañas de marketing son muy bien acogidas por parte del público debido a su excelente e ingeniosa creatividad, que hace que todo el mundo quiera conocer mejor a la multinacional sueca y adquirir sus productos.

Ahora, en Reino Unido, Ikea ha lanzado una campaña en la que el escenario principal es una discoteca y seguro que te estarás preguntando qué tiene que ver una discoteca con Ikea. Pues tal y como muestra la multinacional sueca en su campaña, Ikea ha abierto una discoteca para personas de todas las edades a la que no se va a bailar sino para dormir.

Como puedes ver en el video, se muestra una especie de fiesta de pijamas en la que la pista de baile de la discoteca está llena de camas y en lugar de cócteles se sirven infusiones y tazones de leche.

Con esta campaña, Ikea lo que reivindica es la importancia del descanso en nuestra vida diaria para así poder dar el máximo de nosotros mismos durante el día. Y para incidir más en esta idea, la empresa sueca ha creado un microsite en el que informa sobre cómo mejorar nuestro sueño como trucos para dormir a los niños o consejos sobre el entorno.

Además, Ikea también ha colaborado con el doctor Guy Meadows (cofundador de The Sleep School) para enseñar a sus empleados cómo descansar mejor durante la noche.

Para esta campaña, se ha lanzado un spot principal de 90 segundos llamado “The Nightclub” (“La Discoteca”) y lanzado para el mercado del Reino Unido y que ha sido firmado por la agencia Mother y cuya banda sonora es la canción “In Dreams”, de Roy Orbison.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299