Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ifahto WorldWide buscará traer más experiencias internacionales a México

La agencia de promoción puso en marcha el plan de expansión "ifahto WorldWide", con el que ampliará su visión a nivel global.
  • Lanza agencia de promoción nueva unidad de negocio internacional.

  • Buscan expandir visión de eventos en varias ciudades importantes.

  • Esperan expansión en su cartera de clientes a mediano y corto plazo.

 

La agencia de promoción ha arrancado con su proyecto de expansión ifahto WorldWide, con el cual buscan atraer más servicios y experiencias internacionales a México y ampliar su cartera de marcas.

El proyecto global también involucra mantener la presencia de ifahto en las diferentes ciudades del mundo, a través de oficinas lideradas por la expertise obtenida con empresas mexicanas en el exterior.

 

“Decidimos fortalecer nuestra estructura y servicios en este año para servir clientes alrededor del mundo, ya que el 75 por ciento de nuestros clientes son marcas y empresas globales, que tienen requerimientos puntales dentro y fuera de México.

Clientes y empresas alrededor del mundo siempre han encontrado en ifahto la mejor opción para la ejecución de sus proyectos en México, ya que siempre hemos sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras”, declaró Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

 

ifahto WorldWide
Ignacio Famanía, CEO de ifahto, y Ricardo Mares Tajika, Director General, Director General de ifahto WorldWide

 

ifahto WorldWide

La nueva y ambiciosa unidad de negocios internacional de la agencia de promociones fue anunciada en marzo y lanzada este mes con un objetivo doble: atraer importantes proyectos y convenciones internacionales al país y, a la vez, asistir a las empresas mexicanas para llevar innovación, creatividad y autenticidad a sus eventos en cualquier parte del mundo.

Luego de que este sector fuera uno de los más golpeados por la pandemia de Covid-19, donde las grandes y pequeñas compañías detuvieron la operación y logística de muchos eventos importantes para resguardar la seguridad sanitaria de sus trabajadores y clientes; hoy, agencias especializadas y expertos de promoción toman impulso en la reactivación de actividades en grupo y masivas, sin perder de vista los protocolos sanitarios ni las nuevas necesidades enmarcadas por la “nueva normalidad”.

 

Me siento muy satisfecho de poder dirigir este ambicioso proyecto puesto que no somos nuevos en esto, ya que hemos llevado nuestros servicios al producir eventos exitosamente en América Latina, los Estados Unidos, Europa, Asia y en el Medio Oriente”.

“Llevamos más de 27 años haciéndolo, pero ahora queremos contribuir a generar más divisas para nuestro país trayendo grandes proyectos internacionales además de convenciones y congresos a diferentes ciudades, pues contamos con alianzas de larga duración con jugadores clave en esta apasionante industria“, determinó Ricardo Mares Tajika, Director General a cargo de ifahto WorldWide

 

 

Ahora lee:

Entrevista Exclusiva Zimat Consultores: comunicación en tiempos de crisis

Osito Bimbo se gana a niño autista y su maestra hace esta petición a la marca

¿Litio Azteca?: Ricardo Salinas da pistas de su próximo negocio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados