Ifahto tiene nuevos directores creativos y de arte

promociones, promoción

ifahto, la agencia de mercadotecnia integral con especialidad en la implementación de estrategias y proyectos, acaba de reforzar su área creativa nombrando a Alex Bravo y a Arma Valencia como directores creativos y en el área de diseño a Chavo Vila como director de arte.

Bravo, Valencia y Vila, quienes fungieran como coordinadores dentro de la agencia, han recibido el nombramiento en un momento en el que ifahto replantea su esquema de trabajo derivado del crecimiento logrado durante 2017 y el primer trimestre del 2018.

Fernando Famanía, co-CEO de ifahto, comentó que “crecimos en número de cuentas y proyectos por lo que necesitamos implementar medidas para satisfacer como siempre las expectativas de nuestros clientes y a la par incentivar el crecimiento de nuestro equipo de trabajo”.

Alex Bravo se incorporó a las filas de ifahto hace 6 años y cuenta con más de 11 años de carrera publicitaria en agencias ATL y BTL, trabajando para firmas como JWT y Ogilvy.

En tanto, Armando Valencia ha aportado su creatividad y conocimientos de diseño para eventos y campañas de importantes firmas nacionales e internacionales; mientras que Chavo Vila ha sido parte fundamental del área creativa de la agencia prácticamente desde su fundación.

Las agencias se esfuerzan cada vez más por ofrecer perspectivas creativas. Otro caso es el de Ogilvy Montreal, que adquirió a la agencia Brad con el objetivo de reforzar su creatividad en Canadá, al tiempo que la empresa recién comprada se prepara para dar a conocer una revisión radical de la marca a finales de este año.

 

loading...