x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ideas para empezar en publicidad: agencias para startups

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las startups necesitan tres cosas: buenas ideas, algo de dinero y, muy especialmente, buena promoción. Precisamente para esto último existen agencias de publicidad especializadas en este tipo de emprendimientos. El caso de SanFranTokyo.

Buenos Aires, Argentina.- Las startups necesitan tres cosas: buenas ideas, algo de dinero y, muy especialmente, buena promoción. Precisamente para esto último existen agencias de publicidad especializadas en este tipo de emprendimientos. El caso de SanFranTokyo.

Notas relacionadas:
3 tips de social media para startups
Facebook compra startup que puede encontrar cualquier producto en venta en internet
Pebble: la modesta startup que es el terror del Apple Watch

Con el particular nombre de SanFranTokyo, nace una agencia de publicidad para startups. Se trata del segundo emprendimiento de “361 Sherelab” de la agencia 361 Argentina. “Como su nombre lo indica, está basada en la perfecta fusión entre las dos mecas tecnológicas mundiales: San Francisco y Tokio”, explicaron sus creadores.

“No es una agencia de publicidad tradicional, ya que fue pensada exclusivamente para trabajar con startups. Su objetivo es convertir a los startups de hoy en las grandes marcas del futuro”, agregaron.

Tomás Fleni, uno de los creadores de la nueva agencia de publicidad, explicó que buscaron que el paso de ser una startup a una marca sea como un viaje lleno de experiencias y aprendizaje.

publicidad 1

“Muchos emprendedores descreen en las grandes agencias o las ven inalcanzables, por eso generamos un modelo de trabajo conjunto y con rápidos resultados”, dijo Francisco Blanco, miembro de SanFranTokyo.

Entre las ventajas diferenciales que los creadores destacan está que las startups conocen mucho más a sus clientes que varias de las grandes marcas y eso es un beneficio que hay que saber capitalizar.

publicidad 2
Tomás Fleni, Francisco Blanco y Pablo Abadie, los fundadores. Foto: SanFranTokyo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s pierde a Bill Gates

Bill Gates ha vendido sus acciones de McDonald’s y la compañía pierde a uno de los nombres más valiosos en el mercado accionario donde compite contra marcas de fast food como Starbucks.