Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Idealista hace ambush marketing a los famosos que amenazan con emigrar si gana Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cuando Estados Unidos se encuentra en plena jornada electoral para elegir presidente después de la que es calificada como la más polémica de sus campañas y que enfrenta a Hillary Clinton y Donald Trump por el despacho oval, el portal inmobiliario idealista, ha lanzado una divertida campaña ideada por Shackleton, para invitar a celebrities estadounidenses desencantados, a venir a vivir a España.

Cuando Estados Unidos se encuentra en plena jornada electoral para elegir presidente después de la que es calificada como la más polémica de sus campañas y que enfrenta a Hillary Clinton y Donald Trump por el despacho oval, el portal inmobiliario idealista ha lanzado una divertida campaña ideada por Shackleton, para invitar a celebrities estadounidenses desencantadas, a venirse a vivir a España.

Muchos ciudadanos han expresado en redes sociales, que de ganar el candidato republicano podrían trasladarse a otro país y entre ellos se cuentan unos cuantos famosos. Una situacion que ha sido aprovechado por idealista para buscarles casa y ofrecer dichas opciones para que las consideren si fuese necesario a través de esta campaña.

Junto al hashtag #ifTrumpWins, el portal ha puesto en marcha #ByeUSHolaSpain, para aprovechar este acontecimiento político que tiene un enorme interés a nivel mundial, especialmente en las horas por venir, cuando finalmente se conozca si famosos como Cher, Amy Schumer o Bryan Cranston tendrán o no que emigrar. En todo caso, en España ya les están buscando casa, por si les toca…

idealista

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados