Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

iCloud = iTunes en la nube

San Francisco, California- Steve Jobs subió al escenario para presentar el nuevo servicio de streaming de Apple, iCloud, que permitirá tener a iTunes en la nube.

Entre las funciones que tendrá iCloud se encuentran la transferencia de archivos, edición de documentos, almacenamiento de música, libros, aplicaciones y fotografías.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mail 5 de OS X Lion, parecido al mail app de iPad
54 millones de usuarios en el mundo usan Mac: Steve Jobs en el WWDC 2011

Jobs comentó que a través de iCloud se hará un respaldo en la nube de todo lo que se compre en iTunes. Este contenido será transferido a los dispositivos Apple de manera inalámbrica, con la finalidad de que los usuarios puedan escuchar su música o acceder a sus datos desde cualquiera de estos dispositivos.

La plataforma integra la aplicación PhotoStream, por medio de la cual se podrán compartir fotografías en la nube y descargarlas a la computadora, vía Photo en el caso de Mac, y vía carpeta Imágenes en el caso de PC.

Otra novedad es que los documentos creados en Pages, Keynote y Numbers podrán ser sincronizados con iCloud de manera automática.

El ceo de Apple anunció que -por ahora- iCloud será gratuito y está disponible a partir de hoy en su versión beta. También aprovechó para enfatizar que “el hub digital debería mudarse a la nube (…) haremos que la Mac o la PC sean un dispositivo más, y el hub, el concentrador, sea la nube.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados