Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

iCloud cumple con una sóla premisa: Simplificar

San Francisco, Estados Unidos.- En continuación con las características de la nueva iCloud de Apple, apareció documents in the cloud, es decir, también habrán documentos para la nube, según Steve Jobs, si se crea un documento de Pages en iPad, se subirá automáticamente para almacenarse en la nube, lo mismo aplica para Keynote y Numbers. “Imaginense que creo un documento desde mi iPhone, y cuando llego a casa a abrir Pages desde el iPad, el documento ya está ahí esperándome”, indicó Jobs.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Steve Jobs lanza iCloud completamente gratis y como una nueva experiencia sin cables
El nuevo iOs 5 es presentado por Scott Forstall, aquí las características:

Eddy Cue y Roger Rosner acompañaron a Jobs en su exitosa presentación de iCloud. Cada mención de los personajes del logotipo de la manzana, mereció una ovación, pues Jobs vueleve a demostrar que el objetivo de Apple se centra en una sola palabra: Simplificar.

Todo lo que se almacene en la nube, funcionará para todos los dispositivos a través de iOS.

Photo Stream: es otra de las aplicaciones que tendrá la nube, pues las fotos de manera instantánea se almacenarán y estará listas para utilizarse en cualquiera del resto de los otros dispositivos. Además de aparecer en Apple TV.

Cabe señalar que se almacenarán en la nube alrededor de mil imágenes durante 30 días y en Mac o Windows de forma totalmente permanente.

iTunes: También pasará a formar parte de la nube, si se hace una compra, de igual forma, todo estará disponible desde cualquier otro dispositivo Apple, sin ningún costo adicional.

Jobs apuntó que “es la primera vez que vemos esto en la industria musical”, pues lo archivos contarán con una calidad de 256 kbps AAC y podrán compartirse con 10 dispositivos extras como máximo.

En general se contaron nueve aplicaciones totalmente gratuitas para la esperada  iCloud, lo que pone ciertamente en aprietos a Google Music.

Todos los nuevos dispositivos con iOS 5 ya incluirán el chip, así como un extra de 5 GB de almacenamiento para mail, mientras que el espacio de Photo Stream o las descargas de música no cuentan como espacio adicional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados