Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iCarly regresará en nueva temporada y esta es la plataforma detrás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La trama y fecha de estreno se mantienen en secreto, pero iCarly regresa en una nueva temporada con parte del elenco original.
  • iCarly causó furor en redes sociales por el anuncio de su regreso, como un producto de CBS.

  • Los espectadores parecen estar dispuestos a pagar por ver nuevos capítulos del nuevo programa pero con gran parte del elenco original .

  • iCarly se transmitió por Nickelodeon del 2007 al 2012 y dio pie a un spinoff llamado Sam & Cat.

Cada plataforma hace su propia apuesta para atraer suscriptores y la de Viacom CBS es iCarly y parece que es la mejor porque la reacción que ha generado en redes el regreso de la serie a las pantallas de televisión es de furor.

Los espectadores parecen estar dispuestos a pagar por ver nuevos capítulos del nuevo programa pero con gran parte del elenco original que triunfó y acompañó a diversas generaciones. De acuerdo con Comicbook, la serie regresará con Paramount+, el servicio de streaming de CBS, casi 10 años después de su último episodio emitido durante 2012.

iCarly se transmitió por Nickelodeon del 2007 al 2012 y dio pie a un spinoff llamado Sam & Cat, en el cual participó Ariana Grande, quien también protagonizó Victorious, en un universo conectado, aunque esta está disponible en Netflix.

Miranda Cosgrove, la protagonista de la serie, estará de vuelta junto a Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie). Por el momento, se desconoce si también Noah Munck (Gibby) y Jennette McCurdy (Sam) estarán en la reunión, pero en redes claman que se les integre.

La trama y fecha de estreno se mantienen en secreto, pero el anuncio del regreso causó furor en redes sociales, donde dicen que es algo bueno en un año tan malo.

Te recomendamos:

Este movimiento atañe a la nostalgia, el marketing basado en el sentimiento de los consumidores en tiempos mejores, justo en un año para olvidar, según las las cifras en dispersas industrias.

Pero la plataforma tiene competencia en este sentido, recordemos que llegan series que también atañen a este sentimiento, como Animaniacs o los Tiny Toons. Ambos regresan a Hulu con 13 episodios y Animaniacs es supervisada por Spielberg como en aquellos tiempos, desde el pasado 20 de noviembre; otra de las clásicas series de animación, Tiny Toon Adventures, estará de nuevo en los hogares.

Es decir, que HBO tendrá una de las exclusivas que la coloca también como una de las plataformas con mayores herramientas en la lucha por el streaming, con esta pieza empapada del poder de la nostalgia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados