Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IBM inaugura el Guadalajara Retail Innovation Center

att00004.jpgGuadalajara, Jalisco.- IBM inauguró el Guadalajara Retail Innovation Center, primer Centro de Soluciones de Puntos de Venta y Kioskos de autoservicios en América Latina. La apertura de este centro demuestra el compromiso que tiene IBM de seguir invirtiendo en espacios con tecnología avanzada que ofrezcan soluciones innovadoras para la industria del retail en el mercado de México y América Latina, comenta Hugo Santana, presidente y gerente general de IBM México.

El centro proporciona un ecosistema con instalaciones, espacios y ambientaciones que muestran a los clientes soluciones integradas. El propósito es mostrar “en vivo” soluciones de software, hardware y servicios con tecnología de última generación, con el objetivo de atender y evaluar las necesidades de los clientes para que encuentren la mejor solución y así se puedan crear estrategias de generación de demanda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados